Así mismo, compañeras y compañeros de la CNT de Salamanca acudieron a las oficinas que Aqualia tiene en dicha ciudad, para informar a la ciudadanía , a los/as trabajadores/as, y a los responsables de la empresa de la reapertura del conflicto de la CNT con Aqualia. El sindicato confederal salmantino se manifestó por la readmisión del compañero despedido en Mazarrón, comprometiéndose a respaldar y apoyar a sus compañeros hasta que se solucione la desagradable situación. También aprovecharon para repartir octavillas a los viandantes sobre la situación de nuestro compañero y sus peticiones, encontrando diversas muestras de apoyo.
También los/as compañeros/as de Ávila mostraron su solidaridad manifestado a Facsa y Aqualia (gestora del servicio de aguas en la ciudad) la solución al conflicto de Mazarrón, y la readmisión del compañero.
Frente a la represión y la prepotencia de las empresas, el apoyo mutuo de los trabajadores, que es nuestra seña de identidad, y es la fuerza enorme que tiene la clase obrera para vencer a sus explotadores.
¡No vamos a parar!
¡Aqualia y Facsa fuera de Mazarrón!
¡Readmisión compañero despedido!
¡EL AGUA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario