5 de julio de 2012

Finalizan con éxito las I Jornadas Libertarias y el Mediterráneo Rock organizados por la CNT de Pilar de la Horadada

Felicitamos a las compañeras y compañeros de Pilar de la Horadada ( y de San Javier,  San Pedro, Torrevieja, Orihuela...) por su gran trabajo y organización durante la primera edición de las Jornadas Libertarias de la Horadada. Sabemos lo que cuesta sacar adelante altruístamente diversas actividades y poder programar una agenda tan abultada como la que habéis llevado adelante. 

Charlas de todo tipo, coloquios, actividades artísticas, exposiciones fotográficas, y la culminación del I Mediteráneo Rock.Unas jornadas que han acercado el Sindicato a todo el pueblo del Pilar y de los municipios limítrofes. Con sus altos y sus bajos. Con todos los impedimentos del mundo por delante, como la petición de la Iglesia y el Ayuntamiento de retirar la charla sobre la Apostasía del Grupo Libertario Lxs Nadie, o las trabas a última hora con la organización del Festival de música y arte. Pese a todo habéis seguido adelante. También sabemos lo que cuesta que tantas personas se organicen para que todo salga bien, dejando por un día su vida y su tiempo libre para volcarse en ello. Por eso, felicidades compañeras/os.
Las primeras veces siempre son las más difíciles. Para la próxima edición de las Jornadas y el Festival contáis con la experiencia de éste año.

¡¡Salud!! Que la Cultura Libertaria llegue a todos los rincones de la geografía ibérica.

Secretaría de Cultura y Propaganda
Sindicato de Oficios Varios de Cartagena
Confederación Nacional del Trabajo
Asociación Internacional de los Trabajadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario