Cualquiera que me conozca personalmente sabe que soy una de esas personas a las que le ocurren todo tipo de situaciones peregrinas, y el 2020 no iba a brindarme una excepción. 2019 fue un año duro, de altibajos personales y laborales, así que en el inicio de este año, decidí pedir una excedencia en mi trabajo para respirar otro aire, por lo que me fui a Euskadi.


Como comentaba, intenté ponerme en contacto con RRHH por teléfono, mandé también SMS e emails, siendo su contestación nula, me ignoraron por completo.
Así que por supuesto, contacté con el sindicato CNT Cartagena, en el que estoy afiliada, y comenzamos a construir mi campaña. Ésta ha pasado a las manos de la AIT pues estamos confederados, y sinceramente, me emociona muchísimo todo el apoyo que estoy teniendo. Ha habido un constante bombardeo tanto de comentarios en las redes sociales, como de emails enviados directamente a las compañías. Este apoyo ha venido por parte de todos los sindicatos de la CNT AIT a nivel nacional y por parte de nuestrxs compañerxs de países como Francia, Polonia, Austria, Suecia, Noruega y Eslovaquia.
En tan sólo 24 horas desde que la campaña empezara, la compañía se puso en contacto conmigo mostrando interés por subsanar la situación. Me comentaron que iban a ver todas las opciones posibles. Por supuesto nosotros continuamos mientras tanto con la campaña. Al cabo de una semana más o menos, me volvieron a llamar comunicando que quizá sería posible la reincorporación, pero en un proyecto distinto que está en Barcelona, pero que por el momento podría trabajar desde casa. Han pasado unos días desde entonces, y nosotrxs seguimos con la campaña, hasta que vuelvan a readmitirme, lo cual esperamos sea pronto.
Con todo esto se demuestra una vez más que la lucha anarcosindicalista está viva y ferviente, que la unión internacional nos hace todavía más fuertes, y que la acción directa es un arma potente y contundente.
Por todo ello no puedo más que dar infinitas gracias, por todo el calor y el apoyo que estoy recibiendo, pues es lo que me motiva y me ayuda a continuar la lucha!
Salud y anarquía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario