15 de octubre de 2018

Trabajando para el futuro. Suma tus sueños a los nuestros.

¡¡Saludos compañeras!!

Tras un parón informático y un sinfín de contratiempos, ¡volvemos a la carga!. Desde el Sindicato de Oficios Varios de Cartagena queremos agradecer a toda esa gente que habéis apoyado a éste sindicato a lo largo de los últimos diez años. Actualmente, como muchas conocéis, tuvimos que dejar atrás nuestro local sindical, La Casa del Barrio, y estamos trabajando para habilitar uno de nuestros locales sindicales históricos.

La Casa del Barrio se convirtió en Cartagena un referente durante varios años, un espacio alternativo y autogestionado ubicado en una de las zonas más deprimidas del Casco Antiguo, un espacio creado para acercar el anarcosindicalismo y el anarquismo a la gente de a pié, un lugar de igualdad y apoyo mutuo donde además de éste sindicato otros colectivos pudieron reunirse en asamblea para realizar sus actividades culturales u organizar diferentes convocatorias. En definitiva, un espacio de lucha donde muchas compañeras y compañeros pudieron crecer como personas.

En estos momentos, comunicamos que el Sindicato sigue realizando asambleas quincenales. Os invitamos a participar en ellas para hacer crecer ésta alternativa que supone la CNT. Es el momento de dar el paso.

Si estás interesada en acercarte a las asambleas o recibir noticias de convocatorias, escríbenos ! No te lo pienses, éste es tu sindicato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario