23 de septiembre de 2014

Compañero/a: Boicotea las Elecciones Sindicales en ElPozo Alimentación.

El pasado 22 de agosto comenzó un nuevo proceso de elecciones sindicales en ElPozo que terminarán con la farsa de votaciones a finales de septiembre. Las trabajadoras y trabajadores de ElPozo tendrán la oportunidad de elegir nuevamente a quienes venderán sus derechos y jugarán con el pan de sus hijos durante los próximos cuatro años desde el Comité de Empresa.
10624870 629270053857190 4577984935516252690 nTras el progresivo recorte de derechos laborales sufridos en los últimos años, desde la Confederación Nacional del Trabajo denunciamos la complicidad de CCOO y UGT con la empresa por las medidas tomadas contra toda la plantilla, materializadas tras la vergonzosa firma de un <Acuerdo> el pasado 17 de diciembre de 2013 donde se renunció a todas las conquistas laborales y sentencias judiciales que habían reconocido plenamente hasta la fecha los derechos de toda la plantilla . Así mismo con éste <Acuerdo> se dió rienda suelta a la empresa para generalizar los contratos basura durante los fines de semana.
¿La alternativa de la CNT? La Sección Sindical. Sin líderes, una manera asamblearia de hacer sindicalismo. ¿Nuestra fuerza? La solidaridad, el apoyo mútuo, la autogestión económica y nuestra autonomía e independencia.
Éste es tu Sindicato. CNT-AIT
Confederación Nacional del Trabajo.
Asociación Internacional de los Trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada