28 de octubre de 2013

Inauguración del nuevo local de la CNT en Cartagena.



Nos complace poder invitaros por fin a la nueva sede comarcal que la Confederación Nacional del Trabajo ha abierto en Cartagena. Tomamos el relevo de nuestras madres, de nuestros abuelos, y de quienes dieron su vida por la libertad.

Tras casi 12 años sin espacio físico, la C.N.T. volvemos a abrir un local en pleno centro histórico de Cartagena, donde tradicionalmente ha estado, cerca del pueblo y de la clase oprimida, cerca de quienes sufrimos la explotación y las miserias generadas por éste sistema capitalista y rapaz.

Para la inauguración del local contaremos con música en directo, juegos y actividades para peques, paella, charla y debates y mucho más.

El acto y la paella son totalmente gratis. Somos un sindicato que renunciamos a cualquier subvención privada o estatal, no queremos recibir ni un euro de papá Estado. Éste local lo hemos arreglado con nuestro esfuerzo y sudor, y lo mantenemos con el dinero de todas las trabajadoras, estudiantes, paradas y jubiladas que formamos la C.N.T.. La comida será gratuita, aunque si deseas ayudarnos voluntariamente durante la comida para cubrir los gastos de la misma, lo agradeceremos igualmente.

¡¡Estáis todas invitadas!!

Salud y libertad, copón.

S.General
Sindicato de oficios varios de Cartagena

C/Beatas nº7 Bajo - Casco Antiguo
cartagena@laconfederacion.es
www.laconfederacion.es 
Teléfono: 691 78 75 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario