20 de junio de 2013

Curso de formación básica en repostería y pastelería.

Curso de formación básica en repostería y pastelería.
Cartagena, del 26 al 27 de julio.
Para parad@s o personas en en activo. Inscripción: 3€.



¿Qué se conseguirá con éste curso? La adquisición de conocimientos básicos en repostería y pastelería. El dominio básico de diferentes bases de la repostería como las diferentes masas existentes, las cremas, rellenos y salsas, los postres a base de leche y a base de ovoproductos. El desarrollo y conocimiento de los principales términos culinarios y de los diferentes materiales y utillaje utilizados de repostería.

¿Qué se pretende con la realización del curso? Que la adquisición de estos conocimientos sirva para poder tener una base sobre la repostería y la panadería. Servir de base a proyectos de autoempleo, a cooperativistas y/o proyectos autogestionarios del ámbito de la Hostelería. Que se puedan ampliar conocimientos que ya se posean. 

Duración del curso: 10 horas. Repartidas entre el 26 y el 27 de julio.
El requisito para realizar el curso de formación será únicamente estar afiliada/o a la C.N.T.

Inscripciones: Mandando un correo al S.O.V. de Cartagena: cartagena@laconfederacion.es El precio de la inscripción será de 3€, destinados a la compra del material y de los productos que se utilizarán para las elaboraciones. Inscripciones hasta el 20 de julio.



Sección Sindical de Hostelería y Turismo

S.O.V. C.N.T. A.I.T. Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada