13 de abril de 2013

Ruta, Acampada y Comida CNT Cartagena 19 y 20 de abril de 2013

 
Desde el Sindicato de Oficios Varios de la C.N.T. de Cartagena tenemos el placer de invitaros a la I Acampada Libertaria y a la comida que celebraremos los próximos días 19 y 20 de Abril. Dicha acampada está enmarcada en las IV Jornadas de Cultura Libertaria 2013 que organizamos desde ésta central sindical desde el año 2010 en la ciudad de Cartagena. La Acampada será en la falda de la Sierra del Algarrobo (cercana a Las Palas, Cartagena oeste). Por la mañana y para el que se anime a hacer deporte, se realizará una ruta de senderismo para coronar el punto geodésico de dicha sierra. Al mediodía, se celebrará como viene siendo habitual una comida popular en la aldea del Margajón (Las Palas).

 Los beneficios de la comida irán íntegramente destinados a cubrir los gastos que nos supone realizar las Jornadas Libertarias (cartelería, desplazamiento de ponentes de las conferencias...). Para el que lo desée también, puede venir directamente a la comida el día 20 sin necesidad de acampar. La comida constará de paella de verduras, arroz negro de calamares, cous-cous vegano ras el hanout, aperitivo (es habitual que se traiga comida de casa, puedes aprovechar para demostrar y compartir tus destrezas culinarias), bebida, fruta, café o té.
 El precio del menú es de 3€. Si tienes dificultad para poder pagarlo no te preocupes y háznoslo saber sin problema alguno. Os invitamos a que acudáis con la familia, con vuestros/as hijos/as y amigos/as.

Nos vemos en la acampada.
Salud, libertad, y buenos alimentos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario