10 de abril de 2012

III Jornadas de Cultura Libertaria


Nos complace invitaros a la tercera edición de las Jornadas de Cultura Libertaria que tendrán lugar el próximo mes de mayo en Cartagena.

Éste año realizaremos un ciclo de Cine Libertario, que contará con las proyecciones del documental "El cine libertario, cuando las películas hacen historia" y de diferentes films y películas rodadas durante la guerra civil por las/os trabajadores de la industria cinematográfica del sindicato C.N.T.

Contaremos con la presencia de un/a compañero/a de la página de contrainformación La Haine, que cumplen su X Aniversario como medio alternativo de difusión, información y agitación.

Para finalizar la serie de conferencias tenemos el placer de contar con Félix Rodrigo Mora, analísta, escritor, historiador y filósofo autodidacta, autor de conocidas obras como "Borracheras no", "Seis estudios", o "La democracia y el triunfo del Estado".

· 14 de abril - Comida de autogestión de las III Jornadas de Cultura Libertaria (para asistir enviar un email a cartagena@laconfederacion.es).

· 3 de mayo - Proyeccion del documental "El Cine Libertario" y de la película-musical "Nosotros Somos Así" (1936).

· 4 de mayo - Proyección de la película "Nuestro Culpable" (1937) y del documental "Barcelona trabaja para el frente" (1936).

· 10 de mayo - Proyección de las películas "Carne de Fiertas" (1936) y "Barrios Bajos" (1936)

· 11 de mayo - Charla a cargo de un/a compañero/a de LA HAINE.org "X Aniversario: De la calle a la red".

· 17 de mayo - Charla de Félix Rodrigo Mora. "NO al Estado del Bienestar, revolución integral y autogestión". Reflexiones a partir del libro "El giro estatolátrico. Rechazo experiencial del Estado de bienestar".

Todas las proyecciones y charlas a partir de las 17:15h en el salón de actos de la U.N.E.D. (C/Ingeniero de la Cierva, Cartagena).

Sindicato de Oficios Varios
CNT-AIT Cartagena.

1 comentario:

  1. Compañeros!! Deberiais meter todas estas cosas (Tanto las jornadas libertarias como la crónica de la presentación de las mismas en fuente álamo) en la página web de la regional, que algunos solo visitamos y/o conocemos la otra y esta info se pierde.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar